viernes, 27 de julio de 2012

Una semana en Málaga y San Pedro Alcántara.

Estuve en mi tierra queria ¡¡Andalucía!!
Cogí yo solita y por primera vez el bus en la parada de casa. Compré el ticket 4'60 CHF hasta el aeropuerto. Hice uso del bus, el tren, y de nuevo el bus.
Una vez que ya hice el checking y pasé el detector conocí a una familia. La cual llevan viviendo toda su vida allí, pero su familia la tienen en Alahurín de la Torre en Málaga. En el trascurso del vuelo estuvimos conversando de múltiples temas sobre: Suiza-España.
Llegué el viernes a la tarde, allí estaba mi mamá esperándome con el taper para que comiera algo en el camino.
Volé con la compañia Easyet, por lo que no facturé la maleta, y la de mano el peso es ilimitado. Por cuirisidad la pesé y 13'300 Kg. He de decir que llevaba la maleta de chocolate y poco más; solo me fui con lo puesto...



El Sábado tuve una boda y el Domingo estuve visitando a mi familia que tanto quiero. El resto de los días lo disfruté con amigos y más familia.
No tuve mucho tiempo para hacer muchas cosas pero lo pasé en grande.
A la vuelta la madre de mi amiga hizo pisto, ¡ me lo llevé en un taper a comer en el aeropuerto!
Se merece un hueco en este blog :)






1 comentario:

  1. Hola Rocio!My name is Karolina, have been an Au Pair 6 times and together with other Au pairs run a blog. Please, have a look at:
    www.blog.aupairgarden.com

    It supports the main website – www.aupairgarden.com. We would like to create a database of the blogs written by other Au Pairs, sorted by a host country. As your blog looks pretty interesting, would you agree to add it to the list? We believe that it’ll be a great help for other girls :)

    Please, contact me at: carol@aupairgarden.com
    Cheers, Karolina

    ResponderEliminar