jueves, 5 de julio de 2012

Fin de semana en Zurich 23/24 Junio

La espera ha sido largo, pero ya estoy aquí.
He hecho muchas cosas variadas. Me he bañado en el lago de Zürich. Mi primera impresion fue que no veía el fondo ( el color del agua es verde), pero sin pensarmelo dos veces me metí. Nadando un poquito hay una plataforma a la que te puedes subir y tirarte de bomba, de cabeza ¡esta muy bien!Ese fin de semana lo pasé con mis amig@s que fue el Sábado noche cuando España jugaba contra Francia ¡y ganamos! lo fuimos a celebrar por todo lo alto. En la calle había ambiente, muchas banderas y fuimos a bailar a un bar; llamado "El toro". El calor era asfixiante pero nos lo pasamos genial. El Dj era chileno le dijimos que pusiera algo de Rock ¡y no conocía a EXTREMODURO!
Una de mis amigas me ofreció quedarme en su piso (dormí de lujo) Para el domingo había en su "pueblo" un desayuno típico de la zona: pagabas 9CHF y comías de todo. Pan de todas clases, mermeladas,... lástima que llegamos tarde ( como buen español) y sólo vimos cómo recogían.
Zopf Zmorgen

 Nota: Me dijo mi amiga que todo lo que tenga muchas "z" y umlate {ä,ö,ü} son palabras suizas y no alemanas. El ambiente estaba animado con este grupo que tocaba debajo de la carpa.
Nos sentamos a disfrutar del buen día Mirad que vistas.Mi afán era subirme a la barca, pero me daba un poco de no sé que por si me caía ¡lo intenté!


Justo al lado del desayuno hay una tiendecita de regalos maravillosa. Estupenda para comprar cosas para mi vuelta a España y a un precio medio elevado porque es artesanal, todo lo hacen ellos.

No sé si es especialidad o no pero ví estos pasteles en el escaparate y como siempre intento buscar cosas interesantes en mis viajes pues ahí os lo dejo reflejado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario