lunes, 18 de junio de 2012

Bicicleta de ruedas cuadradas.

Como sabéis en Facebook se crean muchos grupos destinados a diferentes actividades ya sea para una asociación, amistades,... Bueno pues infinidad de ellas hay sobre "Au pair". En una, un chico de Dublin se ofrecía para que hablásemos con él y practicáramos nuestro ingles. Pues me hice la valiente y probé suerte. Facilitaba su dirección de Skype, lo agregué y hasta el día que lo encontré conectado y le hablé yo. Al principio fue escrito y luego empezamos la videoconferencia. Como tod@s pensareis, la desconfianza y la incertidumbre de lo que pueda pasar es constante, pero si no pruebas no sabes. Así que mi experiencia fue muy buena. El chico es muy simpático, tiene tema de conversación, te corrige, te lo escribe correctamente, la pronunciación,... Es otra oportunidad que te ofrece internet para continuar estudiando inglés.


Por otra parte en Suiza han empezado las rebajas " Sale". Otro día cuando me "empape" más de las tiendas y precios os cuento. Hasta ahora sé que lo mejor es ir a H&M, si buscamos algo que no sea de una marca muy elevada. Ha decir verdad se encuentran gangas (teniendo el pensamiento suiza ya, jeje), mi amiga me va comentado y hay rebajas alucinantes de hasta 30 CHF. Tiene que haber aún más así que ya os contaré.

Otra cosa importante es que al llevar ya mes y medio estudiando alemán, en casa ya voy hablando algo y me van hablando también. ¡¡Por lo que más a mi favor!!

Sobre el fin de semana no mucho más que contar, celebramos el cumpleaños de un amigo.Compramos salchichas "cervelas", queso, pan, calabacín,...y el que cumplía años nos hizo una tortilla de patatas he aquí el resultado que estaba, estaba, estaba increíblemente buena. 
Le regalamos ropa ( que salió en rebajas a 25 CHF en H&M una camiseta y bermuda) además de unas fotos de recuerdos y pastel.

Grill
Así es el grill que ya lo habéis visto anteriormente. Como anécdota es que en el lago dejamos las latas de bebidas y vinieron unas cuantas olas y se salieron de donde las teníamos por lo que perdimos una....
¡Ah! me bañé en el lago junto con una amiga ( menos mal que nos llevamos el bikini). Estaba fría pero apetecible de la calor que hacía 30ºC.

Normalmente cuando salgo siempre veo algo novedoso o extraño para nosotros, o poco usual. He aquí una obra de arte. Una bicicleta de ruedas cuadradas.



3 comentarios:

  1. jeje... que bicicleta más chula, aunque muy práctica no parece....
    Aprovecha las "sale" para comprar lo que necesites.
    Me alegro de que esté dando resultado tus clases de alemán,
    besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues si que es rara, pero era la curiosidad que me encontré, quien me lo iba a decir. En cuanto la ví me recordó a la "pelota cuadrada" que decía kiko del chavo del 8 jajaja :D

      Eliminar
  2. ¡ Hola Rocio !
    Que perdida que estas. Te sigo todos los días y ya hace bastante que no veo nada escrito.
    ¿ Estas bien ? No te olvides de la familia.
    Tu tio
    Javier

    ResponderEliminar