miércoles, 11 de abril de 2012

Quedada con un español

¿ Sabéis ? aquí también esta el afilador. Esta mañana temprano tocó al timbre. La madre me dijo "Rocío, por favor, abre la puerta que estoy al teléfono", abrí la puesta y un señor mayorcito entrado en canas empezó hablar en alemán ( yo en mi interior: ¿Pero que me está diciendo este hombre? ¿ Y ahora yo qué le contesto? ¡Dios mío! que me esta vendiendo....). Entonces le dije " Yo hablo francés" (pensando que al vivir en la zona alemana quizas sólo hablaría alemán y ya está. ¡Pero no! También me propuso lo mismo en francés.... que si cuchillos, tijeras, y le dije " no, merci" ¿QUE PODÍA DECIRLE?. A esto que venía ella y me pregunta quién era, y qué quería....a lo que me contesta " puff no importa, dejalo ir..." XD.
Fui al registro de Lausen, para darme de alta como au pair aquí. Necesitaba dos fotos de carnet y el pasaporte. Las preguntan que me hicieron fue, ¿cuales son los nombres y apellidos de tus padres?, ¿Eres soltera?, ¿Has tenido algún tipo de problema con la policía? y tu firma.
Allí me ha dado una bolsa de bienvenida,viene todo esto que explicaré en profundidad.
Pues si hoy he conocido a alguien español. Es un chico que vive aquí de siempre, pero que sus padres son españoles. Ha sido muy amable y hemos ido a Basel, con su ayuda ahora sé donde está la academia a la que voy asistir.

Hemos comprado a medias una tabla de chocolate con cornflakes. Buenísima. Hay muchísimas variedades. Esto es lo que ha quedado.
Volví temprano a las 20.00. Al revisar el correos ví que la chica de admisión del registro de esta mañana me ha agregado a Facebook. Me dice " Me he tomado la libertad de buscarte en Facebook, porque sé que es difícil encontrar a alguien aquí, si te puedo ayudar en algo hazmelo saber". ¡¡Muy amable la chica!!La he aceptado y contestado al mensaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario