domingo, 1 de abril de 2012

Mi primer día con la familia

No sabía a que hora exactamente se iban a levantar....Sobre las 8 comencé a vestirme y voilá alguien tocó a la puerta era BB dándome los bueno días para que fuera a desayunar con ellos ( zumo de naranja, yogur, café).Durante la mañana me estuvieron enseñando la casa( que ya explicaré por parte) e intentando conectar el portátil a internet.Sobre las 12.30 empezó el padre hacer la comida ( la madre se ocupa de la limpieza sobre todo). Almuerzo: salchichas, pasta (sin salsa),espárragos blancos ( cocidos previamente) y tomate. Después de limpiar la cocina y organizar un par de cosas(la madre me mostraba cómo) nos vestimos para salir.Cogimos el coche y fuimos dirección Basel. Allí visité la catedral de Münster (Münsterplatz), bajamos hasta el río Rhin que lo atravesamos en barco en menos de 10 minutos, estuvimos paseando por la avenida ( vi de todo; vestimenta de todas clases, todos los corte y colores de pelos, el idioma que más escucha el alemán) nos sentamos a tomar un café ( yo un tea roibosh orange ) y para la casa. No me di tiempo de hacer uso del baño cuando ya me encontraba pedaleando la bicicleta ( hacía años que no montaba en una). Para finaliza el día volvimos a casa y a cenar a las 8: Carne(era una especie de rulo de carne, muy buena), pasta (sobrante), canónigos (con una salsita)y pimiento amarillo.
Que os puedo decir... que estoy muy muy contenta!!!
 Fotos hechas desde la parte más alta de la catedral
 Un arbolito a pie del río
 Atravesando el río Rhin
 Con la bici

2 comentarios:

  1. Que bonitooo!!! me alegro de que estés bien y tan contenta,un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! cuando utilice tu regalo no dudo en subirlo.... besitos!!!

      Eliminar