domingo, 1 de abril de 2012

LLegada a Basilea 31 de Marzo

Comencé el día visitan a mi familia, despidiéndome de los amigos....Hasta que llegué al aeropuerto.
La maleta pesaba más de 20Kg y me hicieron de sacar cosas de ella o tenía que pagar 24 €. Imagínate la escena de abrir la pedazo de maleta y en una bolsa a parte metiendo las cosas de las cuales me tenía que deshacer( por supuesto, menos mal que mi madre estaba allí...)Me hicieron quitarme las botas, y sacar el portátil de la maleta. El vuelo tardó 2horas 40 minutos de los cuales solo se me hicieron eternos los últimos 20 min. Recogí la maleta facturada y... ATTENTION!!! hay 3 salidas: Francia, Alemania y Suiza; casi me equivoco....
Al atravesar la puerta vi en el momento donde estaba la familia, bueno el padre solamente. De camino a la casa estuvimos hablando (en inglés) qué si tengo el carnet del coche, qué la niña estaba ya dormida, qué allí estaba esperándome la madre y así fue.
La casa, como la que vi por internet, entramos por el garaje y de ahí el acceso. Al entrar me estaba esperando la madre que mostró mi cuarto;tengo una tele inmensamente grande, 2 estanterías,un sofá, un armario, y una cama grande para mi sola, tengo que subir para ir al baño ( que sólo utilizo yo). Pasé una hora o así hablando con ella a cerca de que es muy difícil encontrar una au pair que te de confianza y que muestre responsabilidad y respeto. Ya habían contactado con otras chicas antes pero tardaban mucho en contestarles( por lo que supongo que te lleva a pensar en el poco interés o preocupación por lo que te están ofreciendo). Soy la primera chica au pair para ellos y mi primera familia en esta nueva experiencia. Mañana conoceré a BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario