martes, 3 de abril de 2012

Es el tercer día y no era de esperar que cayeran 4 gotas acompañadas de un poco de tormenta, pero nada más.
Hoy pasé el día entero con BB, no hemos salido de la casa, no quiere decir que no hayamos hecho cosas. Después de desayunar vi la tele: dibujitos animados en alemán (solo comprendía las cuatro palabras que me sé). BB me ayudó a poner la mesa, y aconsejarme sobre lo que yo hacía de comer; héchale un poco más de leche, pon un poco más de espaguetis "pas beaucoup" y a quitar la mesa igualmente.
La tarde nos cundió, mientras ella hacía un repaso de las tablas de multiplicar yo le hacía un dibujo con su nombre; estuvimos pintando, aprendiendo idiomas, jugando con la pelota, y así hasta la cena.
 Me dan total libertad para hacer de comer lo que yo quiera y hacer combinaciones de todo ello, que es lo que me gusta la cocina un poco creativa. Puede que el jueves haga una tortilla de patatas. Intentaré subir la fotos haber que tal sale.

Almuerzo: espaguetis con mantequilla y orégano, espinacas(congeladas), ensalada de canónigos con salsa.
Cena: espaguetis con ajo,revuelto de espinacas con queso, charcutería, queso y pan.
Lo que se hace para el almuerzo si sobra, se vuelve a utilizar para la noche(que me parece estupendo) por ejemplo terminé de utilizar las espinacas con huevos y lo decoré con rodajas de tomate. A la niña le encantó " Cèst très très bonne!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario