martes, 17 de abril de 2012

El despertador sonó a las 06:30 y me quedé dormida hasta que entró BB al cuarto para darme los "buenos días" y desayunar con ella. Más tarde poco más qué hacer, que mantener la casa limpia. Al mediodía comíamos BB y yo, así que hice: pollo, y verduras(coliflor y espinacas). ¡Ojo que aquí casi todo es congelado! Esta tarde vino su amiga-vecina-compañera del cole a jugar, estuvieron jugando en su cuarto. Yo mientras tanto estuve estudiando vocabulario de francés.
Hace días vi una llamada perdida en mi movil de un número francés. Pensé que podría ser una amiga mía de Francia. LLamé al día siguiente pero nadie contestó, así que lo volví a intentar hoy mismo. Resultó ser una española, familiar de una amiga mía que le dejé mis datos antes de irme de España, porque vivía relativamente cerca. Me dio una alegría tremenda, porque es de simpática como ella sola, por teléfono es un encanto. Me ha dicho que llevaba tiempo intentando contactar conmigo( no sé porque mi móvil español no funciona muy bien, me pasa igual con el Whatsapp). Me ha ofrecido su casa para dormir, comida, que si me siento sola o quiero hablar ahí la tengo. Seguro ( y no tengo que pensármelo) que iré a visitar a esta familia tan agradable.
Para cenar hice tortilla española, que me salió más buena de lo que yo me pensaba( tenía dudas con las patatas). Quería hacerle una foto, pero no me dio tiempo y tampoco ha sobrado nada.
Esta noche, estuve leyendo un libro con BB, lee muchísimo. En ese momento me dí cuenta que puedo aprovechar aún más mi tiempo aquí, anotando expresiones y conociendo más el idiomas; además BB tiene muchos libros,y cuentos en francés y alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario