sábado, 7 de abril de 2012

Amueblando mi cuarto

Si es que no me puedo quejar!!! Esta mañana marchamos a Ikea para comprar una mesa, silla y lámpara de estudio, me dieron la oportunidad de elegir el modelo y color ¡¡¡GRACIAS FAMILIA!!! He aquí el resultado.

Verde como a mi gusta; la orientación me he encargado de que estuviese en  la ventana, para aprovechar la luz solar y ver el paisaje ( no es que sea muy inmenso, en frente hay una casa muy bonita con un pequeño lago). Dejamos las cosas en el coche y volvimos de nuevo para almorzar esta vez SÓLO cogí un plato y también me vino largo; escogí una rodaja de patata grande un poco frita con guarnición de trocitos de ternera, champiñones y salsa. 
A la salida nos acercamos a una tienda de animales Qualipet, porque no recuerdo si lo dije, la familia tiene dos conejos, y fuimos a comprarles comida. SORPRESA!!! Allí mismo nos atendió una chica, que por el acento sabía que no era alemana o suiza, al verle la placa ponía " A. Delgado". Por fin, la primera persona que conozco de habla castellano, es májisima y muy simpática le pedí su teléfono y correo, porque además dice que vive en Basel, cerca de donde voy a empezar el curso ( si tengo suerte, ya que aún está por comfimar).
De vuelta a casa nos pusimos a montarlo todo y en 40 minutos voilà!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario