domingo, 18 de marzo de 2012

Mi contestación al día 4 de Marzo

Mi primer pensamiento fue " puff, les voy a escribir por intentar algo, pero va a ser que NO"Así que me dispuse a responder el mail.

Quise contesarles en inglés( tal y como ellos me habían escrito) y además en francés( para que vieran un poco de nivel):

Querida familia:

Estoy buscando trabajo como au pair para 3 meses ( ya que tenía previsto con la otra familia extrajera comenzar en verano...tonta que fui, porque tampoco te puedes fiar de nada a no ser que haya papeles firmados y puedas reclamar lo que te pernece).No sé si ustedes estarán interesados o no, para irme cuanto antes. Me gustaría mucho perfeccionar mi francés y aprender uno nuevo alemán.

Tengo experiencia con niños desde los 20 meses hasta los 16 años

Si ustedes estan interesados por favor contacten conmigo lo antes posible.
Regard, Rocío
 
Mientras tanto estaba escribiendo rápido y bajo un poco de presión, porque estaba en mi casa apunto de salir al cine y aún me tenia que vestir, y en casa me estaban diciendo " Rocío nos estas retarasando, vamos a llegar tarde".....
 
Así que lo envié el mail, y hasta el día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario