domingo, 18 de marzo de 2012

El día menos esperado, 4 de Marzo 2012

Un día como otro cualquier miré mi correo por la tarde. En la bandeja de entrada tenía un e-mail procedente de una dirección de hotmail y en el asunto Au Pair.com - New mail from family C&C ( puede ser cualquier nombre de persona o apellido)‏, en el cual decía(en inglés):

     Querida Rocío:
Estamos buscando una au pair que se encargue de cuidar a nuestra BBBB(tiene 8 años)
En casa hablamos alemán y francés. Tú puedes tomar clases en cualquiera de los idiomas que desees. Nosotros vivimos en la parte alemana de Suiza.
Te ofrecemos un nice alojamiento, tendrás tu propia habitación y baño.
BBB va al colegio todas las mañanas y dos veces en semana por las tardes.
Tú deberás cuidar de ella cuando esté en casa.
Gracias por tu contestación.
Saludos, C&C

Pues, ví ese e-mail, lo primero que hice fue ver en http://www.aupair.com/ las fotos, condiciones, requisitos, de esta familia.Me gustó bastante por los idiomas que se hablaban en casa ( perfeccionar francés y aprender alemán el segundo idioma hablado actualmente).

Ellos en su perfil tenían fotos ( madre e hija, padre e hija, y la casa, plano por delante y por detrás).Se describían muy parecido a lo que me habían enviado. No les importaba la religión, son procedentes de Suiza. En la casa sólo viven  3 personas ( madre, padre e hija. Porque se puede dar el caso que este viviendo una abuela o familiar más).Viven en suburbio (cuando los españoles vemos esa palabra nos creemos que es lo peor de lo peor, pero parece ser que no; ya os daré mis impresiones, porque según las fotos parece es una casa moderna en mitad del campo).Necesitan a una chica de cualquier nacionalidad para unos 10-12 meses.Experiencias con niños mínimo de 50 horas, trabajando entre 25-30 horas a la semana. Dinero que ellos te pagan 750CHF <623 Euros>. OJO CON ESTO,porque en la página pone por semana y claro estarías ganando un dineral. Y la distribución de las horas en la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario