jueves, 22 de marzo de 2012

Día 7 de Marzo

A la mañana siguiente contestación de la madre en francés a las 6:30

Esta es nuestra dirección en Suiza nos puedes encontrar en Google Map. Estamos a 20 Km de Bâle. Hay cerca una para de autobús. El aeropuerto que nos pilla más de casa es en Basel e iremos a buscarte allí.

 A continuación me especifico el horario de su hija y el que yo tendría durante la semana. No necesita que la lleve en coche ya que ella se va con sus amigas. Tendré libre los fines de semana y el miércoles también.

  • Tu prepararás también el lunch ( pasta-carne y ensalada, cocina española si lo deseas). Tu comes con nosotros.
  • Tendrás tu propia habitación con TV y cuarto de baño, nosotros disponemos de WIFI, te puedes traer tu laptop.
  • Tendrás mucho tiempo libre.
  • Deberás hacer un poco de limpieza: aspiradora y fregar el suelo.

¿Estas de acuerdo con  las condiciones?
Espero tu respuesta.

No me dio tiempo a contestarle cuando ya me había mandado otro mail donde venía adjunto el contrato en alemán e inglés, todo legal con las condiciones que establece el Canton de Basel. Básicamente ponían sus datos y los míos, que los hayaron desde la web de aupair.com:

  • La fecha exacta en la que voy a estar allí.
  • El salario a percibir.
  • El trabajo no excederá de 7 horas diarias, con 2 días libres a la semana.
  • Se me permite hacer un curso en el idioma que yo desee y ellos se hacen cargo de la mitad de los costes que supone la academia.


Firmado, escaneado y mandado a mediodía.
La mar de contenta :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario