sábado, 24 de marzo de 2012

Día 10 de Marzo

Tenía una sensación un tanto extraña porque de haber estado hablando todos los días aunque fuera por correo. No tener contacto me hacía pensar mal,como que todo se había ido al garete, pero me decía a mi misma " Rocío, tranquila tienes contrato y vuelo".Así que de alguna forma quería saber que todo iba bien, de manera que pensé y recordé " ahhhhhh, no he visto a la niña y no he hablado con ella, ¡¡ que fallo más grande!!". Escribí a la madre( en francés otra vez, siii) que si sería posible hablar con la niña, ya que era fin de semana e imaginaba que estaría en la casa.... y así fue!!!. Estuve hablando con la niña chica de 8 años, la vi por videollamada, había cambiado un poquito respecto a la foto de la web. Yo la vi muy guapa, ¡vaya! que me gustó mucho hablar con ella, me quedé mucho más tranquila. La pobre le decía a su madre "Mamá no entiendo nada" era la mala conexión de internet, de todas maneras la madre decía que no me preocupara que me esperaban el 31 Marzo.

Otro día que pasé sin incertidumbres y más feliz aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario