miércoles, 14 de marzo de 2012

Corte de pelo

Ayer recibí un mensaje de una amiga diciéndome que estaba dispuesta a cortarme el pelo.
Desde aquí hago un llamamiento a esta amiga mía que la quiero con locura. Ella se llama Laura y tiene intolerancia al huevo, sabe muchísimo del tema y seguro que puede ayudar a personas que necesiten saber de ello. Desde aquí te animo: LAURA, empieza a crear un blog!!!!!!!

Si os digo la verdad yo confío mucho en ella en cualquier aspecto. Fue la primera que me corto el pelo(ella se lo corta así mismas desde hace ya unos 2 años) y me lo dejó fantástico,y es que ésta chica es... como diría autodidacta porque le encanta informarse y aprender de internet sobre todo. Sabe de cosmética,tratamiento de la piel,belleza, moda, sobre que comprar y que no,....... En cuanto se cree el blog soy la primera en poner su link aquí mismo.

P.D. Os seguiré contando mi historía día a día, las emociones vividas,imprevistos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario